Web Oficial
Mi reserva
Hotel El Relicario del Carmen ****
Hotel El Relicario del Carmen
Quito, Quito
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Conozca Quito
Compartir

Conozca Quito
Hotel El Relicario del Carmen

Hotel El Relicario del Carmen se encuentra en el casco histórico de Quito, donde disfrutará de las vistas de distintas casas coloniales con encanto y donde se sentirá en otra época mientras recorre sus calles empedradas.

Nos encontramos cerca de algunas atracciones turísticas como la Iglesia de la Compañía, el monumento de la Virgen del Panecillo y la Basílica del Voto Nacional y el Palacio de Carondelet, así como la Plaza de la Independencia.

Quito ofrece además una gran variedad de museos en los que poder aprender y disfrutar conociendo más detalles de la ciudad y la cultura ecuatoriana. El Museo de Arte Colonial, el Museo Numismático o el Museo de Alberto Camano le ofrece distintas actividades durante todo el año, así como el Instituto Ecuatoriano de Cultura Hispánica o la Casa del Alabado.

Si lo que busca es visitar un entorno natural único, se puede perder el Parque la Alameda, el Parque Itchimbia y el Parque El Ejido, donde tendrá la oportunidad de dar un agradable paseo. Además, el volcán Atacazo se encuentra a tan sólo 14 km de nuestro establecimiento. Este volcán permanece inactivo desde hace ya más de 2300 años y, gracias a sus más de 4000 metros de altitud, ofrece interesantes rutas para todos los niveles de dificultad.